miércoles, 19 de diciembre de 2012

Un juego idiota.



Ayer no pude dormir pensando si las redes sociales están en pleno progreso o por el contrario cada vez son más baladíes. Le cuento ayer por la mañana agregue en Facebook a una persona cuyo Nic es, ¡bueno eso no importa!, resulta que el susodicho me escribe, que si quiero jugar con él a pipes y gañas. ¡Pero que estupidez, que estaría pensado! Mi tiempo es oro, lo ocupo siempre para cosas útiles. Ni tardo ni perezoso lo borre de inmediato de mi gran lista de amigochos, porque me parece una idiotez usar estos sitios para simplemente rebuznar. No tolero a la gente que pierde su tiempo de esta manera.
.
El juego idiota que me proponía este sujeto, tiene las siguientes estrofas que los participantes deben entonar:


A pipis y gañas,
De gallo montero,
Paso un caballero,
Vendiendo romero,


No me quiso dar,
Me dio una patada,
Y me mando hasta San Juan,
En un plato de ensalada,

Todos comen a la vez,
Churumbé, churumbé,
Jota, caballo y rey,
Rosa, clavel y botón,
Sácate viejo panzón.

En este juego participan varias personas agrupadas y cada quien pone una mano al frente, y el que canta va a ir pellizcando suavemente las manos de los jugadores al ritmo de las palabras. Cuando diga, "Sácate viejo panzón", ese jugador queda eliminado y volvemos a empezar hasta que solo quedé uno y ése es el ganador. Otro dia les cuento del juego “Pico Pico OsO rico”. Les adelanto que la base es la misma: Manos al frente y a pellizcos, jaja jaja, perdón quise decir lamentable, muy lamentable.

.
  Hay mucha gente que pasa mucho tiempoen las redes sociales, las cuales son fuentes que procuran y sirven al chismorreo - a mi me encantan- pero quitan muchosisisisimo tiempo. Los jefes de las oficinas sean estas de gobierno o de grandes o pequeñas empresas no han pensado en la cantidad de tiempo que pierden sus empleados al día en prejuicio de las horas de productividad;  porque la gente está cotorreando por las redes, disertando, discutiendo cuanta sonsera se les ocurre. ¿Díganme si no es cierto?

Entonces le he encargado a mi mucama un programita (cuyas regalías serán para ella a cuenta de su sueldo) que impida después de su instalación, el poder usar estos medios de la red, solo para fastidiar a toda esta gente de la burocracia que se la pasa perdiendo el tiempo y no valoran su salario. Para el año que viene, tendrán un incremento substancial de casi tres pesos, no obstante se la pasan charlando y malgastando el tiempo en perjuicio de sus patrones, departiendo y comentando tonterías, si lo sé yo. 

Les comento sucede que el programa de mi chacha lo puse a buen resguardo temiendo extraviarlo, de seguro lo guarde muy bien, porque por más que lo busco, no lo hallo. Quiero comunicarles (que bonita palabra, las más bella de nuestro idioma) que lo prometido es deuda y que ya no escribiré más. Tengo otros planes para el año entrante. 


Los dejo por que tengo que publicar en face una foto de istan.



Aquí les dejo esta música para sus posadas

No hay comentarios: