sábado, 24 de noviembre de 2012

Las redes son un ejemplo de trivialidad y ligereza.



Aquí compartí la foto no somos tontos.


Las redes sociales llegaron para quedarse. No tengo la menor duda, las usamos todos: los políticos, los artistas, las amas de casa, los niños y los jovenes. Casi todas las clases sociales y sólo , para escribir puras sandeces.


Las redes son  un ejemplo de trivialidad y ligereza, en ellas se protesta por cualquier cosa que se les ocurre. Insertan frases babosas de enamorados, párrafos sobre política. Mucha gente por este medio denigra o se burla de otros. Lo que más odio, es una serie de lemas, para solidarizarse por una serie de injusticias. No a esto, no aquello. ¡Ya chole!

Se reenvían unas serie de babosadas o caricaturas políticas, como si con ello, termináramos con la lacra que significan los políticos, los problemas que nos ocasionan. Para colmo ahora con eso de la guerra interminable entre Israel y Palestina, no se a quien se le ocurre poner fotos de las mujeres y de los niños afectados por el conflicto bélico, asì como
de las hambrunas  ¿Pero quien de ellos sabe donde queda Somalia o África? Creo firmemente que nadie sabe, menos donde se ubica el cuerno de África, y mucho menos Mogadiscio. Pareciera que protestar es la  moda.. 


¡Y todas esas fotos y textos sobre los más de 300 detenidos y cientos de heridos tras la protesta estudiantil en Chile!. Deprimente. Déjenme decirles que en mi experiencia los estudiantes de todas las latitudes buscan pretextos para no asistir a clases Cualquier cosa es buena: la enfermedad de los padres, las bodas, los cumpleaños, fiestas sociales, o simplemente por una contrariedad.

Toda esta gente que publica por ejemplo en Facebook, de pronto se solidariza, con todo el humano, bueno hasta con los animales que sufren, ¡bah! ¿Solidaridad y rebeldìa?, no, sencillamente fruslería!. 

¡Activistas del Mouse, los llamo yo!. Clic aquí y duermo tranquilo, clic allá y me siento Gandhi , clic acullá y señalo que me gusta lo publicado y me uno a la causa, y todo arreglado ¡aja, aja, aja!, para después olvidarse de todo y vivir plácidamente. Lamentable.

Y que me dicen de quienes e quejan del  bullying en México. Entiendan que este no se da, ni es nada que este fuera de control.  No vale indignarse por tan poca cosa. ¡Las cosas suceden y ya ¿que podemos hacer? 

 Mejor lean mi blog y mi pagina en Facebook donde reenvié, algunas puntadas, de los amigos que me agradan. Les juro que justifica mi regodeo. 

Mejor le evito el trabajo, véanlas abajo.

Foto: La Igleisa finalmente dice sí al preservativo!

Se me ocurrió un comentario, para ilustrar la foto 
La iglesia coquetea con el Condón jaja jajaja 


Foto: YA ES TIEMPO DE HACER ALGO ¡¡¡



No hay comentarios: