domingo, 25 de noviembre de 2012

Casi el costo de la credencial de la FENAMAC




El festival será algo único, una gran fiesta. Por medio 
de una palanca, como diría Arquímedes, logré colarme, porque mi platica no estaba dentro del programa. Yo sé que no tengo muchos seguidores, pero la entrada es gratis y eso me da esperanza. No me refiero a mi gata. (Esperanza)


En este mundo, al menos hasta los confines que yo conozco, todo se comercializa hasta limites irracionales. Para distinguirme con mis conocidos y estos supieran sobre mi charla, mande hacer unos tripticos, y pensé en una letra original, acorde a mi personalidad y encontré Amasis, diseñada por Ron Carpenter para Monotype, esta tipografía egipcia mezcla la geometría con un estilo más humanista. Eso era lo que buscaba! Pero en este mundo mezquino todo tiene precio.

¡No lo podrán creer, el costo de esta tipologia por Internet, convertido a pesos, es de 99 pesos, casi, lo que nunca he pagado por la credencial de la FENAMAC , que por cierto su cobro es un robo. 

Fue entonces que me enoje y he decidido hacer la invitación por este medio. Les pido que me comprendan.

Me despido, debo dar un entrenamiento. ¡Por supuesto que cobro por las clases!.

No hay comentarios: