viernes, 21 de diciembre de 2012

La egolatría de Carmen Villalobos.

Foto imagen numero 1

Muy quitado de la pena circulaba por el periférico, cuando mire un anuncio espectacular de los tanto que afean a nuestra ciudad. En dicho anuncio se miraba a una mujer despampanante, atractiva, literalmente inalcanzable, la altura del espectacular es impresionante y yo soy bajito de estatura.

Esta fémina me persigue a donde voy. Les cuento entré al metro y ahí estaba esta bella mujer, desde el anuncio mirándome y sonriéndome. Ni tonto ni perezoso  le pedí prestada su cámara fotográfica a un japones que pasaba por ahí y capte la imagen numero 2 que pueden todos ustedes apreciar. 


Esta foto (imagen numero 2) la tome en el metro.

Como me debo a todos ustedes, quiero dejar constancia de las dudas que después de ver a la modelo me asaltaron. ¿Que es lo que la modelo anuncia, acaso brasieres? ¿Verdad que no? Después pensé que peines, pero tampoco me pareció lógico. ¿Alguna clase de shampoo, quizá pulseras, cinturones, barnices de uñas o zapatos? Bueno hasta llegue a pensar si la promoción no encerraba el misterio de un mensaje subliminal.

Envié una carta a los mercadologos para saber lo que la dama en cuestión anunciaba, pero para ello debí volver al otro día, con una grúa y subirme al espectacular y poder leer, en el circulo de la parte superior derecha de la imagen, la dirección de la empresa, circunstancia que aproveche y tome la foto numero 1. 
.
Eso si, debo decir en bien de la verdad, que la respuesta de esta agencia fue inmediata y muy gentil, donde me informan: Sr. OsO el nombre de la mujer por la que usted pregunta se llama Carmen Villalobos y es una artista colombiana... Pues resulta que por el contenido de esta respuesta, supe que ella no anuncia nada.


Solo es una egolatra, como muchas de las personas que andan por ahí luciéndose. ¡La muy fresca solo esta promoviendo su próxima película!

Quiero decirles que ya esta a la venta mi ultimo "Ke sudo" Pronto insertare el vídeo de promoción que estoy elaborando, me quedo precioso.

.
Aquí les dejo el enlace para quienes le interese la egolatría de esta mujer, por lucir sus piernas




No hay comentarios: