jueves, 22 de noviembre de 2012

¡No sé que me paso!.




Mi gata Esperanza.

Mi gata es una especialista en hacer el oso. La expresión hace referencia a los osos amaestrados que gitanos y feriantes llevaban en sus compañías y que hacían actuar ante el publico. Los hacían bailar parados sobre los cuartos traseros, atados con una cuerda sujeta a una argolla que les colocaban en la nariz o bien sujeta a un bozal. Era una gran atracción ver a un animal fiero y de fuerza considerable bailando mansamente. El aspecto amable y bonachón del animal junto con sus torpes movimientos causaban risa entre los más jóvenes, que imitaban sus gestos haciendo el oso.

A mi me sucede muy seguido, sin ir más lejos, el miércoles pasado paseaba por el parque y la emoción me embargo al ver a mi amiga Argelia,  una estupenda Física y una inmejorable amiga. La agarré por detrás y la abracé. Cuando ella se dio vuelta, me di cuenta de que no era ella, era una total desconocida... arrugada y vieja, que me dijo de todo.

 Definitivamente hice el oso. Lamentable... me refiero a que ella, me la mentó, varias veces. ¡Que pais!

Una disculpa, en mi post de ayer, al final escribí: Nos vemos en el Poli, disculpen debía decir en la UNAM. ¡No sé que me paso!.

No hay comentarios: